Villa Arias, Punta Alta: Feria Rural para disfrutar en Familia

Villa Arias, Punta Alta: Feria Rural para disfrutar en Familia

984
0

Villa Arias, Punta Alta: Una feria para pasear en familia

¿Cuándo?

El próximo 15 de julio. Apertura: 14.00hs – Cierre: 17.00 hs. aproximadamente.

Para compartir una tarde al aire libre y en familia, por eso se invita a las familias que vayan con la reposera para almorzar porque en la cantina podrás adquirir choripanes y hamburguesas; o tomar mate con tortas materas, pancitos saborizados, churros, pasteles y tortas fritas además de bebidas sin alcohol, té, café y golosinas.

El evento es al aire libre por lo tanto se suspende en caso de lluvia y se reprograma para nueva fecha.

No se permite el ingreso al predio con perros ni con bebidas alcohólicas por razones de seguridad

¿Dónde?

Cabaña DON TOMAS_ sede del grupo Fe Ru Vi Ar- ubicada en la localidad de Villa General Arias, en el partido de Coronel Rosales, cuya ciudad cabecera es Punta Alta, será la anfitriona de la tercera edición del año de las Ferias Rurales Villa Arias.

Habrá estacionamiento en el acceso a la cabaña, hacia la izquierda para que puedas dejar tu vehículo y para facilitar la salida se ha previsto un camino alternativo para evitar la congestión vehicular.

Entrada libre y gratuita para toda la familia

Las ferias son abiertas al público en general con entrada libre y gratuita, ideales para visitar en familia porque constituyen una oferta turística diferente y generan una alternativa recreativa para todas las edades fuera de la temporada estival. Son una actividad renovada porque se desarrollan al aire libre en un predio rural privado donde hay diversos animales domésticos y plantas.

¿Qué son las Ferias Rurales?

Las ferias rurales constituyen una oferta turística innovadora concebida para el disfrute de los sentidos en la naturaleza, aire puro, paisaje rural y, por supuesto, exquisiteces para compartir en familia.

Atractivos

  • Stands con productos naturales y artesanales.
  • Degustación de productos.
  • Palomar con palomas mensajeras.
  • Contacto directo con los animalitos domésticos.
  • Paseo a caballo.
  • Maquillaje artístico infantil.
  • Atriles para pintar los dibujos.
  • Paneles para fotografiarse.
  • Demostraciones.
  • Espectáculos.

El grupo organizador Fe Ru Vi Ar

Apoya y promueve el trabajo artesanal para potenciar el desarrollo local y regional a través del turismo rural, como así también para generar espacios de encuentro fortaleciendo el protagonismo del artesano porque son necesarios el reconocimiento y valoración del patrimonio económico cultural y la promoción y protección de la producción rural y el trabajo artesanal.

Variada propuesta de Productores y Artesanos

Existe una variada propuesta de productores y artesanos que te esperan con sus productos:

— tales como verduras,

— dulces y encurtidos,

— cerdos,

— miel,

— aceite de oliva,

— huevos frescos,

— cerveza

— quesos

— También podrás recorrer stands de expresiones artísticas, con diversas artesanías realizadas en madera, tela, pasta piedra, metales, papel, vidrio, hierro, hilo y lana, entre otras.

— Además conseguirás perfuminas para telas y difusores de aromas para los ambientes de tu hogar y exquisiteces en chocolate.

(Visited 156 times, 73 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta