Leonardo Di Caprio, activista por el medio ambiente.

Leonardo Di Caprio, activista por el medio ambiente.

350
0
Leonardo Di Caprio activista
ocean leonardo di caprio

Leonardo Di Caprio, activista por el medio ambiente, aporto 7.000.000 a distintos proyectos de conservación de los océanos, y también fue nombrado mensajero de la paz de las naciones unidas.

Le dio un enfoque especial al tema  del cambio climático, Leonardo Di Caprio, activista por el medio ambiente, participó en la marcha más grande del clima en la historia, en donde pronunció un discurso de gran alcance en la Cumbre del Clima de la ONU .
Como si esto fuera poco, su fundación es también un socio de apoyo de la Green World Rising serie de cortometrajes que se centra en el estado del clima y de las soluciones a la crisis climática. La serie producida por los medios de comunicación del árbol es narrada por DiCaprio y la tercera de cuatro episodios acaba de ser publicado en línea.

El compromiso de todos puede asegurar el futuro del hombre en la tierra, ese ccambio en la mirada hacia una produccion mas limpia y armoniosa con el medio ambiente, encontrar la manera de vivir con confort sin sobre explotar. Todo un desafío que fehaciente creo que se puede lograr solo con el compromiso positivo y sostenido en el tiempo.

(Visited 11 times, 2 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta