Gral. Belgrano: más contenedores ,una gestión de residuos para imitar

Gral. Belgrano: más contenedores ,una gestión de residuos para imitar

403
0

contenedoresGral. Belgrano: una gestión de residuos para imitar. Incorporaron 150 nuevos
contenedores y un nuevo camión recolector para llegar a más vecinos. Serán destinados a los barrios de todo Gran. Belgrano llegando al 90% de los vecinos, sumando además el nuevo camión recolector. Se distribuirán en los Barrios Olivares, Oligua, Trecolección residuos gral belgranoesta, Magras, Santa Rita y Barrio Parque para ampliar esta red de recolección.

En el marco de la política medio ambiental que se lleva a cabo desde 2007, se distribuyeron nuevos contenedores en algunos barrios del pueblo para mejorar la recolección de los residuos y continuar con la tarea de separación y reciclaje.

El Intendente Municipal Jorge Eijo junto con la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios Públicos implementaron un sistema de recolección que permite tener un General Belgrano más limpio y ordenado. Son un total de 150 los nuevos contenedores distribuidos en los barrios Olivares, Oligua, Testa, Magras, Santa Rita y Barrio Parque.

PARA RECORDAR:

_ No se deben tirar residuos sueltos, escombros ni chapas en los contenedores.cuando saco la basura

_ Lunes y jueves se saca la bolsa VERDE con papel, cartón, plástico y diarios.

_Domingos, Martes, Miércoles y Viernes se saca la bolsa NEGRA con residuos orgánicos y húmedos, como restos de comida, cascaras de frutas, pañales.

_ Los horarios establecidos para colocar la basura en los contenedores es de 19 a 24Hs.

nuevas estaciones ambientalesPresentaron  la apertura de “El Galpón”, un nuevo espacio recuperado, revalorizando la
historia.

A partir de ahora, sacar los residuos el día indicado y cuidar los contenedores… Juntos trabajando por el Medio Ambiente porque deciden dejarle un mejor futuro a nuestros hijos. No nos detengamos, Sigamos avanzando juntos!separación residuos

(Visited 16 times, 4 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta