Entregamos los premios de Fiestas Sustentables

Entregamos los premios de Fiestas Sustentables

343
0

Entrega de premios

En la Jornada de ayer, se entregaron los premios del concurso Fiestas sustentables 2017, concurso que ya lleva  años y que cada año suma mas actores que empiezan a comprometerse de otra manera.
Entrega de Premios Fiestas sustentables 2017En la entrega tuvimos la presencia de gran cantidad de los ganadores, que se sumaron de distintos puntos del País, Choele Choel, Tres Arroyos, Puán, Bahía Blanca y nos acompaño Brian Chaz y Julia Di Blasio de la Cooperativa Obrera. Se realizó en Zelarrayán 560 en la sede de Cultura de la Cooperativa Obrera a quienes les agradecemos las instalaciones. También queremos agradecer a Pintureria 25 de mayo por participar, a Profertil, a Sega GNC, a Bienestar sport y a la Cooperativa Obrera que está apoyando este concurso desde su primera edición.

En la categoría 1

Evaristo Navarro, de Choele ChoelLa Asociación Amigos del Museo Histórico Regional Choele Choel, representada por Evaristo Navarro, se hizo presente y  nos emocionó cuando describieron su proyecto.  Ellos llevan adelante una gran tarea de reconstrucción del patrimonio   histórico  en la localidad de Choele Choel y nos enteramos que esa pintura va a permitir inaugurar una sala de aquel hermoso lugar.
También se hizo presente Juan Berné, jefe de Medio Ambiente de la Juan Manuel Berné Ambiente de PuanMunicipalidad del partido de Puan quien manifestó que esta pintura será para la planta de reciclado, con gran alegría entregamos estos premios sabiendo que ademas de instar a la comunidad a comprometerse por un fin, luego vemos a la gente y los resultados de su acompañamiento. Asi mismo agradecemos su presencia, y ademas remarcamos el compromiso para 2018  en el trabajo mancomunado con ambas instituciones.

Categoria 2

En la categoria 2 Agustina Boruta Jones, Trelew, chubut, recibirá su bicicleta en Trelew, pero si se hicieron presente Sara Aristemuño, Tres Arroyos junto a su hija Sara y su hija Tres Arroyosy una amiga, ella va a donar la bicicleta a un centro con el cual esta muy vinculada y con el que colabora a diario, nos contó como fue armando su arbolista reciclado, con un rollo de cartón que encontró la hija en la calle, el hijo le ayudo con los detalles para agujerear y el uso de herramientas y la amiga con los moños colaboró. Mucho trabajo que decanta en una acción del corazón.
El mas pequeño de los ganadores, Tobías Maillet, tímidamente se hizo presente a recibir su tablet, y se animó a contarnos como había reciclado en casa con cartón para armar ese hermoso arbolito que hizo junto a su familia.
Daiana Frittayon y Valeria Dielh, Coronel Suárez, no pudieron hacerse presentes por razones laborales pero estarán recibiendo los premios en el transcurso de la semana que viene, al igual que los dos ganadores de los Botitos, que lo estarán recibiendo en Tucumán y en Coronel Suarez.
(Visited 50 times, 3 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta