Ecocanje, Bahía Blanca se suma al día del niño

Ecocanje, Bahía Blanca se suma al día del niño

684
0

IMG_3067Ecocanje en el Parque de Mayo, Bahia Blanca, sumándose a los festejos por el día del niño este domingo 14 de agosto de 15hs a 17.30hs en el Parque de Mayo.

¿Qué es el ecocanje?

Hoy el ecocanje visita los barrios, en las sociedades de fomento, también se hace el ecocanje, y se ha incorporado días de canje de aceite, también se hacen campañas de residuos peligrosos con la misma modalidad.

Emprendimientos que ayudan a las comunidades a tomar conciencia de que debemos cambiar conductas, que es sólo cuestión de aprender, después una vez incorporado el hábito es más sencillo.

¿Qué pudes canjear?

Sumate!!!! En el playón de estacionamiento cercano al sector de juegos, los vecinos podrán intercambiar un kilogramo de fertilizante orgánico (compost) por: 30 botellas pet; o 4 kgs de papel o cartón; o 1 kg. de tetra pack.IMG_8537
En la ocasión la Agencia Ambiental Bahía Blanca y Bahía Ambiental Sapem realizarán la habitual entrega gratuita de bolsas reutilizables a los asistentes.IMG_7598

IMG_5429El eco canje es una iniciativa que tiene muy buena repercusión en  la ciudad de Bahía Blanca, gracias al aporte de toda la comunidad Bahiense y al incansable trabajos de todos los que semana a semana reciben los residuos y mantienen a pesar del frió o del calor este este pacio para dar una ruta segura a nuestros residuos, ademas de devolver al ciudadano compost.


La campaña se suspenderá en caso de condiciones climáticas desfavorables

IMG_5372 (1)

(Visited 32 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta