Concurso 2016: Schneider Electric

Concurso 2016: Schneider Electric

488
0

go green concursoConcurso 2016 : Schneider Electric. En equipos de dos, los estudiantes de todo el mundo están invitados a participar en el concurso y compartir sus soluciones innovadoras a los retos empresariales del mundo real dentro de la gestión de la energía.

Usted está invitado a participar en la sexta edición anual Va el verde en el caso de negocios global desafío City

Seleccionar  uno de los 5 desafíos de casos reales de empresa dentro de la gestión de la energía, y presentar su idea de solución para una oportunidad de ganar.

Los doce mejores equipos viajarán a París donde competirán por un viaje alrededor del mundo y una salida profesional con Schneider Electric *.

Se invitará a los 12 equipos finalistas para viajar a París en septiembre el año 2016 donde presentarán sus ideas a un jurado prominente, que compiten por un viaje alrededor del mundo y una salida profesional en Schneider Electric *.

Premio de los ganadores del concurso 2016descarga

Los miembros del equipo ganador recibirá la oportunidad de trabajar con Schneider Electric y también ganar una gira mundial * en su visita a las oficinas de Schneider Electric en dos países diferentes. Unos pocos de los muchos puntos destacados del viaje implican: interactuar con los expertos de negocio de Schneider Electric; aprender de estos profesionales y el uso de su experiencia para trazar el plan de carrera perfecta; y pasar el tiempo memorable explorar las ciudades de destino.

concurso 2016¿Cómo competir?

  • Registro: Empresariales o de ingeniería los estudiantes de todo el mundo, de 18 años de edad o más, que persiguen una licenciatura (al menos 2 ° año), maestría o MBA son elegibles para competir.

Go Green in the City 2016 está abierto a equipos de dos miembros con al menos un miembro femenino (nota: los dos miembros deben cumplir con los requisitos de grado establecidos anteriormente).

Todos los miembros del equipo deben estudiar en el mismo país para la duración de la competición. No necesariamente, se requiere que sean de la misma universidad, ni están obligados a estudiar el mismo tema o estar en el mismo año, siempre y cuando no están en su primer año de su educación universitaria. Se requiere además del dominio del idioma Inglés.

  • Rellene el perfil: Datos sobre sí mismo y su formación académica. Cargar su CV y ​​una foto de perfil
  • Formar un equipo y presentar una solución
  • Formar un equipo con un amigo, compañero de clase, o encontrar un compañero de equipo directamente a través de la plataforma de la competencia.
  • Su tarea consiste en llegar a una idea inteligente para la gestión eficiente de la energía en un entorno de la ciudad. La idea debe abordar uno de los retos relacionados con las ciudades en crecimiento y el dilema de la energía, y debe presentar una solución innovadora para el desafío. Puede presentarlo como una descripción textual (máx. 300 palabras) o como una infografía. Vea a continuación las especificaciones de formato.url2-300x225
  • Trabajar en el caso junto a su pareja, y presentar su solución en uno de los formatos descritos en detalle a continuación. Cuando esté listo, subir la solución caso a la página del equipo.
  • Debe finalizar su aplicación competición
    Después de subir su solución caso, se le pedirá para finalizar la aplicación de la competencia, que se requiere para completar su solicitud. Esto se realiza en la página del equipo.

La fecha límite para el envío de la solución es de 5 pm CET 15 de abril de 2016. Asegúrese de revisar lo que la fecha límite es el tiempo en su país aquí .

Más información e inscripción en http://www.gogreeninthecity.com/

(Visited 13 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta