Bellas maneras de cultivar plantas dentro de casa

Bellas maneras de cultivar plantas dentro de casa

1004
0

Bellas maneras de cultivar plantas dentro de casa


Tener plantas de cualquier tipo dentro de casa alegra la vista y el espíritu, además de ser bastante saludable, porque dependiendo de la especie pueden purificar el aire y humedecerlo. especialmente en ambientes muy secos o con calefacción en el invierno.

Las favoritas suelen ser  los cactus y las llamadas plantas aéreas que no necesitan tierra, porque no echan raíces, y pueden crecer en casi cualquier espacio o lugar que se les ponga. Solo requieren aire, de ahí sacan todos sus nutrientes, a través de las hojas.

El género Tillandsia es el más

bromeliasconocido por los decoradores para crear verdaderas maravillas en cualquier estancia.

Sus colores y formas armoniosas o barrocas dan un toque distintivo a cualquier rincón. Siempre son bienvenidas, precisan pocos cuidados. Quedan preciosas dentro de esferas de vidrio.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos de lo más inspiradores


Diferentes formas de tener vegetales en el hogar, sin molestar, dando un aire insólito y algunas veces un tanto surrealista.

 

  • Muros o paredes verdes
  • Plantas en vertical para cualquier Planta dentro de casarincón con luz. Tan solo necesitas botes de vidrio con tapa colocados en pequeñas maderas cuadradas sujetados con dos tiras de metal.
  • Terrarios y jardines en miniatura

  • Tu primer jardín en cáscaras de huevo vacías rellenas con tierra, con huevera incluida. Ideal para practicar con los niños.
  • ¡Bombillas con plantas y agua!. Exclusivamente para plantas acuáticas. Las famosas plantas aéreas enfrente de una ventana.
  • Las botellas de vidrio también sirven como recipiente si las rompes por la parte de arriba. El cuello sirve para que llegue la humedad a las raíces. ¡Genial!

plantas dentro de casa

  • Los cactus son susceptibles de colocarse en casi cualquier lugar. Aquí, en lo que eran unas puertas o en una salida de humos. Unas composiciones preciosas.
  • De nuevo las plantas aéreas al ataque. Se les puede añadir piedras. Se puede jugar con el tipo de recipiente, los colores, las formas y las alturas para concebir una atmósfera fascinante.
(Visited 84 times, 3 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta