2018 en Familia haciendo Taller de Juguetes Eco en la playa

2018 en Familia haciendo Taller de Juguetes Eco en la playa

345
0

2018 en Familia haciendo Taller de Juguetes Eco en la playa


Chicos, y no tan chicos, de distintas edades disfrutaban de unas

hermosas vacaciones en la ciudad de Monte Hermoso y Pehuencó. Pudieron participar del taller de Juguetes ECO haciendo muy buenas creaciones donde tímidamente muchos padres colaboraron y hasta crearon sus propios diseños.

¿Cómo lo logramos?


Tenemos que agradecer a la Cooperativa Obrera que siempre nos acompaña en  estos TALLERES DE JUGUETES  con residuos, ECO sin ellos no seria posible.

Monte Hermoso: #Parador Pelícano #Obrasur #Municipalidad de Monte Hermoso

 


El sábado 6 de enero desde las 17hs se realizó en el Parador Pelícano, Monte Hermoso una jornada de taller de Juguetes Eco. Dónde estuvimos haciendo maravillosos diseños, una tarde de playa un poco fresquita, lo que no impidió que decenas de niños y familias se acercaran a “diseñar” increíbles juguetes haciendo volar su imaginación.

Sustentartv agradece el apoyo del Parador Pelícano por prestar las instalaciones. A la Municipalidad de Monte Hermoso POR EL APOYO Y DIFUSIÓN. A OBRASUR que esta junto a nosotros todo el año !! Un socio ambiental que elije a SUSTENTARTV, como empresa responsable que quiere educar y concientizar a la sociedad.

Pehuencó: #Parador Punto Oeste #Municipilidad Pehuencó


El sábado 13 de enero se pudo hacer la actividad también con el mejor escenario donde la familia pudo reconocer una actividad diferente: la costa de la playa. Con una belleza increíble con la naturaleza y la tranquilidad como estandarte. Una gran cantidad de niños junto a sus hermanos y familiares se llevaron producciones propias, con mucha imaginación y sonrisas se desarrollo una jornada inmejorable.

Sustentartv agradece a las chicas y chicos de “Patios Abiertos” delPlayón Deportivo y Cultural, así como a Parador Punto Oeste por prestarnos las instalaciones.  Y a la Municipalidad de Coronel Rosales, que siempre nos invitan a visitarlos.

 

(Visited 35 times, 2 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta