– VOLUNTARIOS- Limpieza en la Costa de San Isidro

– VOLUNTARIOS- Limpieza en la Costa de San Isidro

97
0

– VOLUNTARIOS- Limpieza en la Costa de San Isidro

 Convocatoria de Voluntarios para la jornada de limpieza en la Costa de San Isidro – Pacheco y el río –  Martinez.

La jornada será el sábado 13 de enero desde las 10 a 12 hs. La organización suministra los elementos como bolsas y guantes.

 

Se recomienda


  • Traer ropa cómoda y calzado cerrado, evitar el uso de cadenas, pulseras y aros grandes para evitar accidentes ya que pueden enredarse con los guantes, o basura que encontremos.
  • Usar protector solar y campera según la condición climática
  • En caso de traer moral procurar cargar poco peso e incluir una botella de agua y alguna fruta o dulce para recuperar energías al final.
  • Los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.
En la jornada contaremos con el apoyo de GEA SUSTENTABLE para reciclar y recuperar los residuos que encontremos, los vecinos de la zona podrán acercar su reciclados para una adecuada disposición final. Además estaremos recibiendo tapitas para el hospital Garrahan.

Vamos a Hacerlo Argentina


Es un grupo de ciudadanos, unidos con el fin de crear un movimiento de voluntarios para hacer Argentina un país limpio y Saludable.

 En el mes de diciembre, Voluntarios de 13 de provincias se sumaron para limpiar el país en 67 puntos de limpieza.Luego de realizar intensas campañas de limpieza y de educación ambiental por el país, la Organización No Gubernamental, Vamos a Hacerlo Argentina, junto a los más de 1000 hombres y mujeres, que participaron voluntariamente en la jornada Argentina Limpia, llevada a cabo el pasado 2 de diciembre, a la que se sumaron 13 de las 23 provincias del territorio nacional y en la que se recolectaron 110.373 mil kilos de basura.

Como preámbulo a lo que será la gran jornada de recolección mundial, propuesta para el 25 de septiembre del próximo año, por el movimiento Let´s Do it, perteneciente al Programa Ambiental de las Naciones Unidas.

(Visited 8 times, 4 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta