#Turismo Sustentable: conservemos el espacio que visitamos

#Turismo Sustentable: conservemos el espacio que visitamos

335
0
turismo

#Turismo Sustentable: conservemos el espacio que visitamos

turismo Pensar en viajar es uno de los momentos más esperados del año para muchos, conocer visitar y disfrutar … Se vienen los fines de semana largos. Pero así como nos gusta visitar una playa, un campo, una ciudad de calles emblemáticas, lo van a querer hacer futuras generaciones.  ¿Cómo? Turismo sustentable, DEBEMOS CONSERVAR el espacio que visitamos , nuestro impacto.  Lo que hacemos lo debemos hacer pero con cuidado de modificar lo menos posible el lugar que visitamos ….
  • Un coral que conocemos

No nos podemos llevar un pedazo de souvenir, el tardo miles de años en formarse y alberga especies de plantas y fauna ictícola que vive ahí.

  • Montaña paseamos por los senderos, los animales y las plantas se pueden dañar seriamente.

Si hay cuevas con arte en sus paredes no las toques se degradan .

  • Playa

Los residuos son tuyos el lugar es de quienes lo habitan , llevate todo lo que trajiste. Las colillas de cigarrillo son altamente contaminantes y son muy difíciles de limpiar .

  • En el lugar donde te alojas

Cuida los recursos, que no pagues la factura de la luz, agua y gas no quiere decir que el recurso no se gaste e impacte, usa solo lo que necesites para tu confort.

De eso se trata de encontrar la manera de vivir bien sin generar un impacto negativo

Te dejamos el link con el vídeo de Turismo Sustentable emitido en nuestro programa, podes acceder a nuestro canal de you tube y mirar otros si te gustan, o te los perdiste en la tele:

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta