Tucumán: Tetra Pak entregó muebles de envases reciclados

Tucumán: Tetra Pak entregó muebles de envases reciclados

624
0

Tucumán: Tetra Pak entregó muebles de envases reciclados

Tetra Pak entrega de muebles recicladosEn el mes del medioambiente, Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, junto con el Instituto de Responsabilidad Social de la Provincia de La Rioja, la Fundación Garraham y la empresa Serrano, productores de mobiliario escolar con reciclado de envases de cartón post consumo, han realizado la entrega de pupitres, sillas y pizarrones a la Escuela Provincial N°11 Provincia de Tucumán.

Este aporte se realizó en el marco del mes del medioambiente celebrado el 5 de junio y con el especial objetivo de concientizar sobre la importancia del reciclaje y los beneficios que se pueden obtener, como en IMG-20160606-WA0012este caso mobiliario escolar. Esta empresa continuamente se encuentra trabajando en esto bajo su lema “PROTEGE LO BUENO”.

Los envases son 100% reciclables, y su principal materia prima proviene de fuentes renovables. De esta forma protege la calidad, conserva los nutrientes de los alimentos y llega al consumidor final un producto que protege al medio ambiente.

¿Qué es Tetra Pak?stamp_rgb_es_small

Se trata de una empresa de origen sueco que forma parte del grupo TETRA LAVAL, con sede central en Suiza, siendo líder en el procesamiento y envasado de alimentos. Su slogan “protege lo bueno” refleja la filosofía con la que conduce su negocio basado en la producción de alimentos seguros y disponibles a nivel mundial.

Presente en más de 170 países, emplea más de 20.000 personas. La compañía cree en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento rentable, en armonía con la sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresaria.tetra-pak-cartons

Trabaja estrechamente con sus proveedores y soluciones óptimas para el tratamiento, envasado, y transporte de los alimentos del modo más conveniente, innovador y siempre protegiendo el medio ambiente.

En la República Argentina está presente desde el año 1979, contando con oficinas y centros de servicio técnico en San Fernando, provincia de Buenos Aires, planta de producción en la provincia de La Rioja, y centro de servicio técnico en la ciudad de Mendoza.

Reciclaje en acciónman_recycling

El reciclaje no es parte de su negocio, pero sí es parte de su negocio poner el reciclaje en acción. Esta empresa actúa como catalizador en el área de reciclaje. No poseen ni operan ninguna instalación de recolección o planta de reciclaje. En cambio, colaboran con todas las parte involucradas claves, incluidos los responsables de reciclaje, las compañías de gestión de residuos, las instituciones públicas y otros para alcanzar su meta de reciclaje.

(Visited 47 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta