Tres Arroyos: cambia Tetra Brik por chapas

Tres Arroyos: cambia Tetra Brik por chapas

552
0
Tres Arroyos: tetra brik  por chapas. Se canjearon 11.000 kg de tetrabrik  por chapas de la firma Bolteco, ubicada en la localidad de Tornquist que recicla el este residuo volviendolo a la cadena productiva.
Chapas recicladas de Tetra pakLa Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, a cargo de Ricardo D´Annunzio aseveró en declaraciones telefónicas, que se entregaron en  Tornquist 11.000 kilos de envases Tetrabrick recuperados por el trabajo diario que realiza la Planta de Separación de Residuos de San Francisco de Bellocq. Gracias a los grandes esfuerzos que desarrollan a diario en la recolección dispuestos en los establecimientos escolares adheridos al Programa Eco Escuelas y de las jornadas de Eco Canje.

Los fardos tetrabrik fueron trasladados por camiones del Ente Descentralizado Vial y entregados a la empresa Bolteco SRL Reciclaje Sustentable la que a cambio entregó cien chapas de 2,90 por 1,10 metros. Esto demuestra una vez más que el residuo tiene valor si se lo separa y se le da disposición segura para el reaprovechamiento o reciclado, una acción de los vecinos de Tres Arroyos que suma y mucho.

Este intercambio de Tetrabrick por chapas recicladas de este mismo material es posible gracias a un convenio firmado por el intendente Carlos Sánchez con la firma internacional Tetra Pak.
Con este programa “Tres Arroyos Recicla” se cuida el medio ambiente y se ayuda a quienes lo más lo necesitan.

(Visited 12 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta