Tesla y su produccion de tejas solares

Tesla y su produccion de tejas solares

353
0
teja solar de tesla

Tesla comenzará la producción y la venta de dos de los cuatro estilos de tejas solares; una teja de vidrio liso y otra de vidrio texturizado. Las tejas de pizarra estilos toscano y francés estarán disponibles a finales de este año. Todo esto pudo ocurrir gracias a que Tesla adquirió la empresa SolarCity que elabora, diseña, financia e instala sistemas de energía solar (incluyendo el alquiler de placas solares y soluciones de eficiencia energética).

El coste real de las tejas solares será de 42 dólares el pie cuadrado; sin embargo el precio dependerá de la comercialización del país. Cada teja es construida con una placa de cristal templado sobre una célula solar, lo que permite que la luz pase sin problemas y a su vez protege la célula. Estas tejas son tres veces más resistentes que las tejas estándares para techos. Ofrece una garantía de energía y de intemperización (cambios ambientales como lluvia, calor, granizo o viento) de 30 años.

El diseño de las tejas solares

tejas solares tesla
Izquierda: estilo teja toscana.
Derecha: estilo teja texturizada.

Las tejas están diseñadas para simular un techo tradicional. Además la energía generada por estos techos solares puede abastecer a una casa al combinarse con una unidad de almacenamiento Powerwall de Tesla.

Tesla Powerwall 2

Es la segunda generación de su batería para el hogar; la Powerwall 2. Esta batería tiene un diseño de forma más rectangular y delgada que podrá instalarse ya sea dentro del hogar o en el exterior, ya que es resistente a condiciones meteorológicas extremas.

Posee una capacidad que puede llegar hasta casi los 13,5 kWh. Según Tesla será suficiente para proporcionar energía a una casa de cuatro habitaciones por 24 horas. La batería proporcionará alimentación continua de 5 kW con picos de hasta 7 kW. Además de que estará garantizada para ciclos de alimentación ilimitados por hasta 10 años.

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta