Teléfonos públicos por Wi-Fi ¿gratis?

Teléfonos públicos por Wi-Fi ¿gratis?

440
0

Teléfonos públicos por Wi-Fi ¿gratis?.Se trata de Nueva York, que está impulsando el plan Link NYC, a través del que se retirarán de la vía pública más de 8.400 teléfonos públicos instalados en distintos puntos de la ciudad. En su lugar, se colocarán unas modernas estructuras de aluminio.
Se trata de puntos de acceso Wi-Fi, con sistemas interactivos y pantallas con publicidad digital que ofrecerán conexión gratuita a Internet a velocidades de hasta gigabit, que es más de 100 veces más rápido que el acceso promedio Wi-Fi. Por ejemplo, una película HD se puede descargar en pocos segundos.

Por este tiempo el año que viene, si todo va según lo previsto, habrá un nuevo accesorio en las calles de Nueva York: cientos de pilares de aluminio delgado, cada uno proporciona algunas de internet más rápida disponible gratis en cualquier parte del mundo.
Los quioscos son parte de la ambiciosa iniciativa LinkNYC , que fue elegido a principios de esta semana para reemplazar el envejecimiento de la ciudad y todos menos teléfonos públicos olvidados. Más allá cubriendo Gotham en una locura rápido Wi-Fi, las torres de alta tensión están diseñados para que la gente cobran sus gadgets y buscar indicaciones para llegar en pantallas táctiles.
Con el tiempo, podían transmitir mensajes de emergencia o proporcionar un lugar donde los neoyorquinos pueden proporcionar información cívica sobre diversos temas.

En esos puntos de accesotam bién se brindarán que incluyen llamadas telefónicas gratuitas a cualquier lugar en los Estados Unidos, una pantalla táctil para acceder a servicios de la ciudad, un mapa digital y estaciones de carga libres.
La implementación será a través del consorcio CityBridge, conformado por empresas tecnológicas y no tendrá ningún costo para la ciudad, ya que se financiará a través de la venta de la publicidad.
Un ejemplo en nuestro país, son los teléfonos en Córdoba. En el centro de Córdoba hay 93 teléfonos públicos, y la mayoría están rotos. Además, son muy poco utilizados ya que, según Telecom, se tarda hasta cinco meses en recaudar unos 750 pesos.

El plan está pendiente de aprobación por un puñado de juntas de la ciudad, y muchas preguntas siguen sin respuesta logísticos. Si el plan es aprobado en última instancia, sin embargo, podría haber hasta 400 de estos monolitos-o de alta tecnología “Enlaces” -en la Gran Manzana a finales del próximo año. El objetivo es construir unos 10.000 en los cinco condados. Socio Colin O’Donnell dice una cosa única sobre los pilares es cómo se vinculan entre sí las interacciones a través de tres tipos de pantallas: uno público, uno privado y uno en algún punto intermedio. Es decir, la pantalla que emite anuncios desde el pilar, la pantalla de su teléfono o el ordenador portátil y la pantalla táctil se utiliza en el propio pilar.

¿El precio? : Anuncios
Entonces, ¿cuál es el truco? Ads. Anuncios. Específicamente, aquellos en los lados de los quioscos. Esos anuncios son un activo de gran valor, dice O’Donnell. “La verdadera razón por la que va a trabajar en la ciudad de Nueva York en el que no tiene en otros lugares se debe a que Nueva York es la, más valioso mercado de medios de comunicación más grande en el mundo.”
Más allá de la inmobiliaria valioso que ocupan, los anuncios Enlace serán sin precedentes sofisticado. El plan, como siempre, es el uso de la tecnología para que sean más pertinentes, más atractivo, más impulsado por contexto. Un quiosco en particular podría cambiar el anuncio que ha Viendo basa en qué hora del día es, por ejemplo, o qué eventos están sucediendo, o incluso potencialmente qué tipo de personas están caminando por ella, por lo menos en un sentido amplio demográfica.

LinkNYC podría ser sólo un enfoque inteligente para la entrega de un servicio potencialmente transformador ciudad. La infraestructura es duro. Los impuestos son impopulares. Y Nueva York ha estado radiante de anuncios de décadas de todos modos, así que cuál es la diferencia? Si el plan no pasar, y la red es tan robusto como promesas LinkNYC, hay una buena probabilidad de que muchas personas lo verán como ellos ven Gmail: como una cosa muy buena, libre.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta