Solar Bike Fujin, innovación que suma

Solar Bike Fujin, innovación que suma

466
0

Solar bike, bicicleta solar

solar bike Al oír el nombre de “Solar Bike Fujin”, diseñado por un ingeniero espacial rover japonesa, que se echó hacia atrás en nuestras sillas y soñamos las imágenes dramáticas de una bicicleta futurista corriendo a través del vacío antes de cruzar la turbulenta superficie del sol. Claramente la bicicleta es el transporte del futuro por sus características y los beneficios que genera en las urbes, es más algunas hasta ya se diseñan para limpiar el aire

Paneles solares aerodinámicos

Sin embargo, cuando miramos el resto del video a continuación nos dimos cuenta de que la moto en su lugar conquistar rutas bastante más terrenales a velocidades muy por debajo de la velocidad de escape (72 kmh, o alrededor de 45 mph). Es, sin embargo, alimentado por el sol, capaz de correr 220 kilometros con una carga completa o, gracias a sus paneles solares aerodynamicaly perfilados, puede darse la pena de 50 km de jugo con sólo sentarse en el sol mientras que usted pone en su 9 a 5.

Esto es ayudado por las ruedas increíblemente bajos resistencia a la rodadura, el delantero capaz de seguir girando durante 20 minutos en su cuenta con un centrifugado suave, la tecnología prestada de su creador el Sr. Yamawaki Minerva rover que era parte de la sonda Hayabusa . Esperemos que esta moto se las arregla para conseguir un poco más de lo que hizo rover.

 

 

 

Fuente:http://www.engadget.com

(Visited 19 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta