Nada Bottle: la botella plegable

Nada Bottle: la botella plegable

250
0

Nada-Bottle-02Nada Bottle está diseñado con una carcasa de nylon resistente a la abrasión y una correa para llevar. Su innovador diseño plegable hace que este dura, de vanguardia, y que se pueda personalizar.La correa tejida que conecta la tapa de la arandela puede ser sin ataduras y desentrañado la creación de una cuerda que se puede utilizar de muchas maneras en el caso de una emergencia, tales como cables de anclaje, torniquetes, cordones, lazos que atan y férulas. La botella está diseñada para actividades al aire libre, pero grande para el uso diario.

El concepto de Nada Bottle nace cuando un entusiasta del esquí y la bicicleta y dosdescarga empresarios se reunieron en el corazón de las Montañas Rocosas en Crested Butte, Colorado, con la idea afín para crear una botella de agua plegable de toda la vida con una misión pura. Fue diseñado por primera vez en una vieja cocina de montaña mediante una hoja de nylon, una plancha y pegamento con la intención de construir una botella de agua de alta duración, libre de BPA, práctico y reutilizable. El deseo de una botella de agua plegable, o un recipiente que no era “una botella” fue ideado después de muchos viajes al exterior permitiendo sólo una mochila y numerosos viajes al desierto con el espacio suficiente para una pequeña botella de agua. Después de pasar por cientos de botellas de agua de plástico poco fiables, se convirtió en una realidad utilizando un tejido altamente resistente a la abrasión fiable, nylon y cuerda de grado militar.

nada bottle botellaDespués de experimentar de primera mano la falta de agua limpia, Nada Bottle hizo una prioridad para proporcionar filtros de agua a los necesitados. Con cada botella vendida, una persona va a estar provisto de agua potable con la ayuda de sistemas de filtración Vestergaard. A cambio de su compra y donación, localizará las vidas que has guardado al permitir que un vínculo auténtico y real entre el producto y la donación. Con cada compra los consumidores recibirán una etiqueta escrita a mano compartiendo las coordenadas exactas del lugar se envió el sistema de filtración de agua. Kenia, Las Vegas, Etiopía, Detroit? Donde irá su donación? Localizar las vidas que has guardado. Dar más, ver los resultados y salvar vidas.

Como principal objetivo: satisfacer las necesidades al aire libre, diseñado para ser muy duradero, compactable, y compatible con numerosas actividades deportivas al aire libre como la escalada, deportes acuáticos, esquí, senderismo, etc. El material de nylon es resistente a la abrasión, lo que significa que es extremadamente difícil de perforar o desgarrar. Esto es lo que la hace diferente de botellas de plástico en el mercado hoy en día.

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta