Motor Trifuel, un hibrido desarrollado en Argentina

Motor Trifuel, un hibrido desarrollado en Argentina

360
0

Motor Trifuel, un híbrido desarrollado en Argentina y ya disponible en el mercado. Un desarrollo netamente Argentino, el primer equipo generador de energía con Bio gas+HHO(hidrógeno)+diésel, con certificación Bureau Veritas

Compresor-Biogas-IADER-ECOINGENIERIA-webEsto comenzó en 1976 como un sueño, un sistema que permite no solo anular la contaminación del aire,  sino terminar por lo menos en un 85/95% con la contaminación por emisiones de quemado de fósiles en forma indiscriminada. El desafío fue Generar energía de manera más eficiente y menos contaminante. Hacer un equipo confiable y duradero para ser utilizado en transporte, en la agroindustria, y vehículos de calle.

Lograr la generación de energía eléctrica y térmica que utilice todo el potencial  que cada combustible es capaz de entregar,  afirma Mario Jorge Campetelli. Que hoy ya tiene el sueño entre sus manos.

En 2015 después de mucha investigación, colaboradores de todo el mundo y por supuesto noches enteras de pruebas se consigue terminar el equipo para sacar a la venta con certificación internacional. El primer equipo generador de HHO confiable y puesto en prueba durante meses, logrando arrojar resultados satisfactorios en su primera etapa de actuación como inyector dual, CON GENERACIÓN a demanda de HHO en motores ciclo diésel, (no se anula el sistema diésel sino que se mejora la eficiencia de este), logrando una mejor combustión de los gases, lo que hace que el combustible rinda mucho más y contamine menos.

Generador-de-energía-trifuel

El mismo equipo es diseñado para soportar, función con inyección de dos gases:

Gas natural+HHO+gasoil.

Gas licuado+HHO+gasoil.

Bio gas+HHO.

Bio gas+HHO+diésel.

 

Mario con todo el orgullo de semejante desarrollo,nos cuenta: El equipo-DUAL-TRIAL IADER en motores ciclo Otto, no cambiamos el motor, sigue siendo diésel, ya que éste inyecta el o los gases en las cámaras de combustión o quemadores, dosificando el caudal exacto de los combustibles ecológicos cuidando y observando de ésta manera a través de la CPU IADER una perfecta combustión, aumento de la potencia real del motor aumentando el rendimiento del mismo, dando lugar a ahorros económicos y mejoras medioambientales.

Nuestro departamento de Ingeniería de Motores a Gas, tras varios años de investigación, ha conseguido fabricar un sistema para el funcionamiento de estos motores diésel a gas ya sea GLP o GNC, con importantes porcentajes de ahorro económico y mejoras medioambientales.

El exclusivo sistema dual-trial-fuel, están diseñados para el ahorro y economía de los usuarios.

Pero fundamentalmente, para lograr que los vehículos provistos con motores de ciclo diesel de elevado consumo que provocan unas emisiones de gases muy perjudiciales para el medio ambiente, como así también, una producción elevada de gases de efecto invernadero, consigan una reducción considerable de estos contaminantes perjudiciales para la salud.

Camión-trifuel-(1)El dual-trial-fuel, nos permite obtener con éxito una reducción del gasoil  en el sistema de inyección, cercana en algunos casos al 70%, reemplazando ese combustible por GLP/GNC, ambos tienen unas emisiones de gases de efecto invernadero mucho menores que el combustible diesel.

Además de tener un menor precio lo que nos permite obtener ahorros importantes, cuidamos el medioambiente, eso es eficiencia energética comprobada.

Si quieren más detalles los invitamos a descargar el PDF

IADER – Equipo Dual – Trial – HHO protegido

 

O ver la nota con Mario Jorge Campetelli a continuación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta