Mochila fotovoltaica,tecnología positiva para el medio ambiente

Mochila fotovoltaica,tecnología positiva para el medio ambiente

707
0

FOTOVOLTAICALa mochila fotovoltaica tiene como fundamento darle un mejor uso al mundo tecnológico donde se involucré el medio ambiente de manera positiva. La energía solar fotovoltaica es ecológica y de bajo costo. Y las plantas solares pronto podrían generar más energía que todas las centrales nucleares del mundo. Además de poder cargar tu dispositivo móvil en el momento que se te ocurra, estas mochilas son excelentes porque nos ayudan a cuidar de la electricidad, lo que resulta provechoso para el cuidado de nuestro medio ambiente

No paramos de sorprendernos con los distintos inventos que se van lanzando en elmochila-fotovoltaica-carga-tu-dispositivo-movil-en-tu-mochila-01 mercado que, además de ser totalmente especiales, nos ayudan a cuidar de nuestro medio ambiente. Tal es el caso de las bicicletas depuradoras de aire, los cargadores de agua y sal, las películas especiales que reemplazarán al papel tradicional, entre toda clase de creaciones ¡realmente sorprendentes! Pues hoy hemos decidido centrarnos en un invento que está haciendo furor en todas partes del mundo: las mochilas fotovoltaicas.

Mochila-fotovoltaica-David-Kamm-NSRDECQuizás te las han mencionado en alguna ocasión, y no sería raro porque son totalmente sorprendentes. Al mirarlas pensarás que son de las clásicas mochilas que todos utilizamos diariamente, para llevar dentro de la misma nuestros objetos personales; pero al mirarlas más detenidamente, y observar la parte visible de la mochila, realmente nos sorprenderemos. La mochila energética mediante energía solar, tiene como finalidad constituir un medio portador de energía eléctrica para cualquier uso, como por ejemplo para cargar baterías utilizables en la carga de móviles, ordenadores portátiles, sistema de navegación por satélite, etc,Tecnologia-de-las-mochilas

Y es que resulta que estas mochilas especiales cuentan con un sistema realmente increíble que nos permite ¡cargar nuestros dispositivos móviles! Teléfonos móviles, MOCHILAtablets, Iphones, iPads y todos los dispositivos que se te ocurran, ahora no necesitarán de energía o electricidad para cargarse, ya que el sólo hecho de contar con la energía solar, y esta mochila especial, ya basta para cargar por completo su batería. Te estarás preguntando, seguramente, cómo es que funcionan estas mochilas para cargar las baterías; pues la respuesta es sencilla: las mochilas poseen un panel solar especial, que al recibir la luz solar se activa y carga la batería y ¡nada más sencillo que ello! Esto es así porque estas mochilas utilizan el sistema de Energía solar fotovoltaica. Realmente sorprendente, ¿no lo crees?.

VENTAJAS

La energía fotovoltaica nos brinda numerosas ventajas, entre ellas:

  • Los paneles fotovoltaicos son limpios y silenciosos
  • No dañan el medio ambiente
  • Además nos ahorran mucha energía algo que notaremos a fin de mes
  • Aunque es verdad que su construcción es bastante rápida y a su vez requieren de un mantenimiento mínimo brindándonos a cambio un largo período de vida útil.

DESVENTAJA

Si tenemos que nombrar desventajas de estos sistema no encontramos demasiadas.

  • Lo que podemos señalar es que el costo de compra es elevado debido a que este sistema de energía fotovoltaica no se encuentra masificado.
  •  Posee ciertas limitaciones con respecto al consumo ya que no puede utilizarse más energía de la acumulada en períodos en donde no haya sol.

 

comentarios

Dejar una respuesta