La botella se llena sola!!

La botella se llena sola!!

265
0

La botella se llena sola!! Nuevamente copiando a la naturaleza  científicos de NBDNano, han desarrollado una tecnología que derivaría en 2014, en una botella capaz de captar del aire la humedad, para poder tener agua potable.

El prototipo y el sistema están basados en un escarabajo del desierto de Namib que consigue producir y almacenar agua por sí mismo.

Este escarabajo, Moongateclimber, es capaz de condensar la humedad del aire y generar pequeñas cantidades de agua que almacena en su cuerpo. Este impresionante sistema natural es el que ha servido de base para la empresa NBDNano, que se ha propuesto confeccionar una tecnología que permita imitar la práctica del escarabajo y poder conseguir agua

Este sistema está pensado no sólo para países sub-desarrollados donde el agua es un recurso al que no todos tienen acceso, sino también se está pensando en desarrollos milirares y para sostenter la vida vegetal  en invernaderos.

Las superficies superhidrófobas y superhidrófila tienen una variedad de aplicaciones comerciales. NBD se dirige a la captación de agua mediante el empleo de estas características químicas superficiales en micro-patrones o matrices alternadas que ofrezcan diversas propiedades únicas o poco habitual.

Actualmente está desarrollando el prototipo de la botella, la cuál se autollenará de agua. Para los olvidadizos es un buen sistema, hablando en serio, es un importante paliativo en lugares en donde no tienen acceso al agua potable no es el único, y esperemos que los costos permitan hacerles  acceder a esas personas a la dignidad de tener agua.

 

 

 

 

Redacción sustentar

Fuente:http://www.nbdnano.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta