Impresionante hamaca tejida a mano

Impresionante hamaca tejida a mano

586
0

Impresionante hamaca tejida a mano- Cada año highliners de todo el mundo se reúnen durante Acción de Gracias en Moab, Utah, para disfrutar del entorno similar al de Marte y buscar emocionantes vistas elevadas. Pero este año sucedió algo sorprendente cuando los Monos Moab, un grupo de atletas y directores de cine, construyeron una impresionante hamaca colgante tejida a mano en medio de un cañón de 400 pies de alto.

'Mothership Espacio Net Penthouse'
‘Mothership Espacio Net Penthouse’

La hamaca, como una tela de araña, requirió el trabajo de 50 personas y tres días para completarse. Tejida a mano, a partir de 14.000 pies de coloridas cuerdas, la red suspendida es el resultado de un esfuerzo conjunto entre las personas que comparten un amor por grandes dosis de adrenalina.

Con forma de pentágono, el ‘Mothership Espacio Net Penthouse’, provee una ubicación especial para admirar el extenso paisaje, tomar fotos, hacer high-lining e incluso saltar de un paracaídas.

El fuerte diseño tiene capacidad para 15 personas. Para llegar a la red, estos adictos a la adrenalina primero deben caminar a través de una de las cinco “patas” diferentes de la red, algunas de las cuales se extienden hasta 262 pies de largo. Mientras que un agujero en el centro sirve como una salida que permite a los highliners saltar con sus paracaídas.

Moab-Monkeys-Hand-Knitted-Net-Above-Void-Mothership-Space-Net-Penthouse-1-537x358

(Visited 25 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta