Fundas de celular líquidas ¿peligrosas?

Fundas de celular líquidas ¿peligrosas?

22460
7

¿Fundas líquidas peligrosas?fundas-peligrosas

Seguramente la mayoría disfrutamos de comprar accesorios para proteger nuestro celular.

Encontramos miles de fundas, desde el personaje de alguna película hasta las fundas que contienen líquido que sube y baja para hacerlo lucir más “nice”; pero… ¿sabes qué es el líquido que contienen las dynamic-liquid-quicksand-fundas-hard-case-covers-for-iphone-4-4s-5-5s-6-glitter-starsfundas?

Líquido brillante: contiene ácido

Si vas a elegir una funda que contiene un líquido brillante, resulta que puede ser tan bonito como peligroso.

La sustancia química que decora el plástico diseñado para contener el iPhone, se podría filtrar hacia afuera y con el calor del aparato provocar una severa quemadura en la piel.

Si bien en distintos lugares como Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unido56950afa41fabs han ocurrido casos en niños pequeños, donde los médicos confirmaron que la herida fue producida por un líquido químico, aún no todos conocen acerca de este peligro.

“En línea con nuestro procedimiento de seguridad, hemos dado instrucciones a todas las tiendas para retirar el producto en cuestión desde la planta de producción, con efecto inmediato”, dijeron desde la empresa que produce este tipo de cobertores. Sin embargo están a la moda y sobre todo en niños más pequeños.

Es importante saber esto y tener precaución con este tipo de fundas. Lo ideal es dormir con el celular lejos del cuerpo y, en lo posible, no usar más fundas estas hacen que el celular genere mayor radiación, ya que usan mas potencia al estar cubiertos.
(Visited 485 times, 396 visits today)

comentarios

7 Comentarios

  1. Hola tengo un problemita con este tipo de fundas, hoy desperté y se me había roto la funda lo que provocó que el celular se “bañara” en ese liquido que contiene. Pude limpiar el resto del celular y este anda como súper bien pero el liquido se filtro denteo de la pantalla del celular y no tengo ni idea de como sacarlo ya que no es algo lo cuál puedas secar así de fácil. ¿podrian ayudarme?

  2. A mi se me partio la funda y tenia un olor a nafta o no se algo fuertidioma que me hizo re mal …Me mareo el olor y lo tuve que tirar ….Que es ese líquido? ? Ácido o nafta

  3. Hola Lucia, la verdad es que no arreglamos celulares, solo damos información, pero lo que tenemos entendido que una vez que el celular se moja con sustancias liquidas es poco lo que se puede hacer.
    Saludos y esperamos que la próxima vez podamos ayudarte mas!

  4. Hola mi nombre es Laura yo tenía el celular con una de estas fundas lo tenía en el bolsillo tracero del jeans y por el borde del agujero de la cámara perdió un poco de este liquido lo cual no me di cuenta y me produjo una quemadura en el glúteo de 10centimetros.Tengan mucho cuidado con estas fundas

  5. Me dormí sobre el celu y tengo una quemadura dolorosa pero no sabía de que era xq mi celular no tiene pérdida de liquido

Dejar una respuesta