Fiestas sustentables, Bases y condiciones del concurso

Fiestas sustentables, Bases y condiciones del concurso

154
0

BASES DEL CONCURSO “Fiestas sustentables”

  1. Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas que entre los días 22 de noviembre de 2016 desde las 10hs horas y el 18 de diciembre de 2016, a las 18:00 horas, envíen por correo electrónico una fotografía propia a sabrina@sustentartv.com.ar
  2. No podrán participar de esta promoción: el personal en relación de dependencia de canal 7, ni sustentartv.com, como así tampoco los familiares directos de todos ellos. Se entiende por familiares directos a sus cónyuges e hijos menores de edad no emancipados.
  3. Mecánica de la Promoción – Premio:   Entre los días 22  de noviembre de 2016 desde las 10:00 horas y el 18 de diciembre de 2016, a las 18:00 horas, los participantes deberán enviar por correo electrónico a la dirección sabrina@sustentartv.com.ar o por mensaje privado a https://www.facebook.com/sustentartv.ar, una fotografía propia del árbol con algo reciclado o completamente reciclado/reutilizado, y una frase describiendo qué que se hizo, junto a sus datos personales: nombre, apellido, DNI, teléfono.
  4. El día lunes 20 de diciembre, Sustentar tv publicará todas las fotografías remitidas por los participantes a la página web y el mail, para que los seguidores de la fan page  de dicho sitio , voten por su foto favorita mediante la opción “Me gusta” que viene dada por defecto, debajo de cada una de las fotografías.
  5. El tiempo de votación será desde el momento en que se publiquen las fotos, hasta el 2  de enero a las 18hs.
  6. El 3 de enero de 2015, se constatará la cantidad de “Me gusta” recibidos por cada fotografía publicada y el veredicto del Jurado quienes son personas calificadas en arte y en residuos. Marina Araoz ( artista y curadora), Lucila Demarchi (Directora de Ministerio de acción social de la Nación), Brian Chaz ( Director de Cultura y acción comunitaria de la Cooperativa Obrera), a realizarse el 4 de enero.
  7. Las 15 personas participantes titulares de las fotos que logre el mayor número de me gusta, se harán acreedoras de pasar a la instancia de Jurado quienes elegirán  al primer premio de la promoción una bicicleta para adulto, y el segundo otra bicicleta para adulto, tercer premio bicicleta para adolescentes , cuarto un par de rollers  y quinto premio cargador solar para dispositivos .
  8. Sustentar comunicará a través del muro de Facebook/ y página web la condición de ganador, debiendo el mismo comunicarse por mail. con su respectivo DNI para retirar el premio.
  9. En caso de detectar comportamientos que atenten contra el espíritu de esta promoción, como por ejemplo: enviar fotografías que no sean originales, escaneadas o descargadas de algún sitio; realizar compra o intercambio de “me gusta” en sitios dedicados a ello; utilizar robots o cuentas falsas para sumar votos; los participantes serán inmediatamente descalificados.
  10. Transcurrido el término de (30) treinta días corridos posteriores a la realización del sorteo, sin que el premio fuera retirado por el/la ganador/a, caducará automáticamente su derecho al premio sin tener posibilidad de reclamo alguno a sustentar.
  11. En el caso de que el premio deba enviarse al ganador, el ganador corre con los costos de envio.
  12. El sólo hecho de participar en la promoción, implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas que componen este reglamento.
  13. Sustentar no se responsabiliza por los vicios ocultos y/o evicción que eventualmente presente el premio, deslindando en sus fabricantes y/o proveedores cualquier responsabilidad al respecto.
  14. Sustentar y canal 7. podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que estuviese o no contemplada en las presentes bases, reservándose el derecho exclusivo de interpretar las mismas. Cuando circunstancias no imputables a la sociedad organizadora ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Sustentar o Canal 7. podrá suspender, ampliar, cancelar o modificar la promoción, publicitando los hechos y la resolución a adoptar de la misma forma en que se publicitan las presentes bases, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la promoción, siendo las decisiones tomadas inapelables.

comentarios

Dejar una respuesta