Festejamos el día mundial del reciclado en Tornquinst, con el ecotaller de...

Festejamos el día mundial del reciclado en Tornquinst, con el ecotaller de juguetes

391
0

Ecotaller de juguetesEl viernes 17 de mayo se festejó en Tornquinst el día mundial del reciclado con un Ecotaller de juguetes en donde participaron 100 niños de distintos jardines.

Una hermosa tarde que Sustentar y  Collardefideos, tuvieron la oportunidad de compartir, en el chico espacio de la biblioteca Ernesto Tornquinst. Este taller se realizó gracias a la invitación de la Municipalidad de Tornquinst y al apoyo de la Cooperativa Obrera, con el auspicio de la Secretaria de Medioambiente de Nación.

Los chicos jugaron, se divirtieron y aprendieron que son las 3R además de ver el proceso del reciclado del tetrapack que se lleva a cabo allí, en Tornquinst.

Julian Dominguez, Victor Antón

Nos acompañaron en la jornada de viernes, el Director de medioambiente de la comuna, el Intendente Gustavo Trankels y tuvimos la especial visita del presidente de la Cámara de Diputados  Julian  Dominguez, que se acercó a saludar a los niños.

Además de compartir una rica merienda y disfrutar creando increíbles y muy variados juguetes, los niños pudieron apreciar los libros que los rodeaban por doquier  en un espacio especialmente  dispuesto para ellos.

No vamos a dejar de mencionar a las seños que nos acompañaron y ayudaron para que todo el evento  sea un hermoso momento.

Taller de ecojuguetesDesde Sustentar agradecemos la oportunidad que nos dan al abrirnos las puertas para que este proyecto de llegar a la gente,  con el  mensaje de cuidar nuestro entorno, de mostrar en este caso que los residuos tienen valor, que la basura puede no ser basura, fomentar las buenas prácticas y la educación es el camino que elegimos, gracias por ayudarnos a transitarlo.

 

 

 

 

 

Redacción sustentar

(Visited 11 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta