¿Cuál de estas ideas para decorar con fotos te gusta más?

¿Cuál de estas ideas para decorar con fotos te gusta más?

305
0

bricolage

¿Cuál de estas ideas para decorar con fotos te gusta más?

Antes de empapelar toda la casa con las fotos, ¡inspírate! Es muy lindo sacar fotos, y ni que hablar lo linda que es la sensación de destapar la caja donde las tenemos guardadas y comenzar a revivir historias lindas de nuestra vida.

¿Imaginas lo lindo que sería tener esos recuerdos siempre vivos? La mejor

pallet

idea es sacar las fotos del baúl y decorar nuestra casa con todas ellas…

¿Cómo? ¡Mira e inspírate!

Un pallet reciclado

seguro que últimamente habrán visto multitud de ideas para decorar la casa con pallets, pues no podía faltar un pallet en este artículo, y por ello aquí les damos otra idea y es utilizar un pallet para colocar vuestras fotografías favoritas.

Efecto vintage con aceite vegetal y una rama de lavandaefecto vintage

Para crear este efecto, debes colocar la foto dentro de un frasco de vidrio, llenarla con aceite vegetal y agregar unas ramas de lavanda.

En jarronesjarras

Esta idea si que es original, autentica y encantadora. Se trata de utilizar botellas de cristal de distinto tamaño e introducir fotografías dentro de ella de tal manera que todas se vean perfectamente.botellas

Reloj original

reloj original

Estilo rústico estilo rustico

Diferente y único al reutilizar las perchas o lámparas

perchas

deocrando lamparasEn la pared con marcos de cintas de coloresmarcos con cintas

Una cartelera de corchocartelera de corcho

Miniportaretratos con piedras y alambremini retratos

Una vieja rueda puede ser un gran marcorueda

Collage en la paredcollage

broches con fotos

Totalmente bricolaje: broches

Weddings Getting CreativeQue aburrimiento el tender la ropa ¿verdad?, pero si te digo que en lugar de ropa puedes colgar fotografías para decorar un espacio de tu hogar muy original, ¿a que ya no es tan aburrido?

Fabricar una guirnalda a base de fotos, es una idea estupenda. Esto es muy fácil de hacer, ya que solo necesitas: cinta adhesiva, fotos y una cuerda. Esta último fíjala donde quieras. Puedes ponerla en el techo, en la barra de una cortina, sobre un mueble, en la esquina de la pared…

Por último, pega sobre la cuerda cada una de las fotos, por separado. Basta con poner un pedacito de cinta adhesiva, por detrás de la imágen, sin que guirnaldasse vea. Puedes hacer tantas guirnaldas como quieras.

Las fotografías las puedes colgar de muchas maneras. Una de estas maneras es utilizar las pinzas de la ropa, que también puedes decorar sus cantos. Si prefieres otras ideas te propongo los típicos clips de colores o colgarlas con pinzas pequeñas para papel, de las de oficina.

Un mapa de viajesmapa de viajes

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta