De La Bahia Reciclado: Súmate a separar Por Los Niños

De La Bahia Reciclado: Súmate a separar Por Los Niños

219
0

Logo de la Bahía recicladosDe La Bahía Reciclados: Sumate a separar Por Los Niños

Hoy en día cada vez más gente se suma a separar, De la Bahía Reciclados con el objetivo de sumar fondos para ayudar a que estos niños e Instituciones puedan operarse o realizarse tratamientos costosos, recibe en sus instalaciones residuos secos, botellas , plásticos, papel y cartón, envases de tetrapak, etc.

Una empresa con un fuerte compromiso social y con el medio ambiente que busca llegar a todos para extender este compromiso.

Eso que ya no te sirve a vos, puede cambiar la vida del otro.

Aquí los residuos son oportunidad y son la forma en que la economía circular encuentra su camino, recuperando residuos y volviéndolos al circuito productivo.

Camión De la Bahia Reciclados ¿Cómo te podes sumar para ayudar?

Te acercas a De La Bahía Reciclados y decís que vas a donar residuos para la institución o causas que desees colaborar .

Cuando los beneficiarios lo deseen se les da el dinero recaudado en efectivo, cheque o si asi lo desean una transferencia bancaria.

De la Bahía Reciclados

¿Dónde podés llevar los residuos?

Acercarlos a la sede de La Bahía Reciclados en Paunero 345

¿Qué y cómo se deben llevar los residuos?

Bien dispuestos, en bolsas o atados, y asi poder pesarlos y hacer la gestión más sencilla.

¿A quiénes estamos ayudando?

  • LUIS ANTONIO LUNA VIOLA, tiene 17 años que vive en Mayor Buratovich y necesita un trasplante de médula osea, su enfermedad se llama “Síndrome de Mielodisplasia”
  • TOMAS GLEBOCKI, tiene 13 años que padece de “Distrofia Simpàtico Refleja”, ésta enfermedad afecta el sistema nervioso simpático, mandando información de dolor a todo el cuerpo, todo el tiempo, llegando a paralizar al nene. Hace mas de 9 meses que no camina. Necesita hacerse un tratamiento costoso, que requiere de varias cesiones (mas de 30).
  • FRANCO FUNARO, tiene 13 años y está en lista de espera por un trasplante bipulmonar.
  •  CORAZÓN X CORAZÓN, David Holtz tiene 3 años y vive en Pedro Luro. Tiene una cardiopatia congénita llamada “Hipoplásia de ventrículo izquierdo”.
  • CERRI X BELEN
  • FUNDACIÓN FENICS, Asistencia Oncológica Integral.
También se trabaja con Instituciones como Braille, Ayudale, Apadea, Talleres Protegidos, etc.

comentarios

Dejar una respuesta