Cumbre Verde, SustentARtv fue invitado y llevó lideres

Cumbre Verde, SustentARtv fue invitado y llevó lideres

176
0

La  Cumbre Verde

La #CumbreVerde se desarrolló durante dos días y dejó repercusiones no solo en los medios sino en las más de 1500 personas que visitaron el evento en Córdoba.

 

SustentARtv fue invitado y llevó lideres

Sustentartv estuvo junto a los medios invitados como La Nación, Perfil, Clarín, Telam, Ámbito Financiero, Noticias Argentinas, El Cronista, Conexión Coral, etc. También tuvimos la oportunidad de llevar jóvenes de Bahía Blanca para que tuvieran la experiencia de Lideres,  Javier Lujan y Gastón Echeto, juntos vivimos experiencias que vamos a estar presentando a lo largo del programa de TV para que puedan tener acceso a toda la información de la CumbreVerde, debemos agradecer una vez más a la Advenced Leadership Fundations y a Edes que hicieron posible nuestros viaje.

Cumbre VerdeAnduvimos en el auto eléctrico Cordobés, pudimos dialogaron con personalidades como el nieto de Mandela, la asesora de ambiente de Al Gore, Bill Clinton, estuvimos con dos premios nobel de economía, nos encontramos con los chicos de Meraki, Capodornico de la Bioguia y mas…. Mucho mas para mostrar y demostrar que estamos en tiempos de concientización y cambios en la sociedad.

Representantes de todas las provincias Argentinas

Con representantes de cada provincia, 300 lideres, personas seleccionadas por la Advenced Leadership Fundation y la gente de la provincia de Córdoba, se desarrollaron dos días de conferencias, inauguradas por Juan Verde y el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, para dar paso a la Cumbre Verde.

Donde ademas  pasaron figuras como Edmund Phelps, Jorge Brown,Ndaba Mandela, David Levin, Katie McGinty, Eric Maskin, Fabían Ruocco, Juan Pablo Bonilla, Pablo Armagni, Lorenzzetti Ricardo, Daniel Nofal, Mgter. María Belén Mendé, Alejandro Anderlic, Bruce Belliveau entre otros.

Con broche oro, cerró la CumbreVerde ante la mirada atónita de muchos y la emoción de otros, el presidente N°44 de los EEUU, Brack Obama.

Los lideres pudieron tener un pantallazo general de energías renovables, smart cities, tecnologías, economía global,educación, legislación, seguros ambientales, parques nacionales, TIC´s, oratoria, etc,  nutrida variedad de temas que inspiraron y formaron nuevos lideres ambientales en la Argentina.

Palabras de nuestros Lideres sobre la Cumbre Verde

Gaston Echeto, estudiante de Ambiente en la UNS afirma: -¨Desde el punto de vista personal fue el evento mas importante que me toco vivir. Encontrarse con personalidades tan influyentes como los premios noble especialmente Barak Obama fue muy enriquecedor.

Pero la cumbre me dejo algo mas importante que conocimientos técnicos o científicos, me dejo esperanza. Estar con personas del ámbito político, empresarios, emprendedores, docentes, estudiantes, etc y todos mas allá del lugar donde se desarrollan tenemos un denominador en común. Todos queremos un desarrollo sustententable.


Como miembros de la sociedad todos que asumir el compromiso desde el lado que nos toque. La diversidad social y cultural de los lideres es la clave para que el mensaje llegue a todas partes y aso ampliar la conciencia social sobre la necesidad de un cambio!!¨-

 

 

comentarios

Dejar una respuesta