Corre por los océanos

Corre por los océanos

464
0

Corre por los océanos

UNITE AL GRUPO “CORRE POR LOS OCÉANOS” junto a Adidas y Parley EN LA APP DE RUNTASTIC Y COLABORÁ CON ESTA CAUSA.
 PARLEY POR LOS OCÉANOS

¿QUÉ ES PARLEY?

PARLEY ES EL ESPACIO DONDE CREADORES, PENSADORES Y LÍDERES SE REÚNEN PARA CREAR CONCIENCIA ACERCA DE LA BELLEZA Y LA FRAGILIDAD DE NUESTROS OCÉANOS CON EL OBJETIVO DE COLABORAR EN PROYECTOS QUE EVITEN SU DESTRUCCIÓN. COMO MIEMBRO FUNDADOR, ADIDAS APOYA A PARLEY EN SU MISIÓN. LA COLABORACIÓN Y LA CREATIVIDAD SON LA CLAVE.

PROGRAMA PARLEY OCEAN PLASTIC

PROTEGEMOS LO QUE AMAMOS. PERO SÓLO AMAMOS LO QUE CONOCEMOS.
EL DINERO RECAUDADO POR “CORRE POR LOS OCÉANOS” COSTEARÁ EL DESARROLLO DE LA INICIATIVA PARA LA ESCUELA PARLEY OCEAN SCHOOL EN LAS ISLAS MALDIVAS. PARLEY OCEAN SCHOOL ES UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL QUE EDUCA Y EMPODERA A LOS NIÑOS PARA QUE SEAN LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE “GUARDIANES DE LOS OCÉANOS” Y DE ESE MODO COMBATIR CONTRA LA CONTAMINACIÓN MARINA.

DE AMENAZA A SOLUCIÓN

HECHO CON PARLEY OCEAN PLASTIC™: MATERIAL CREADO A PARTIR DE DESECHOS PLÁSTICOS Zapatillas a partir de la recuperación de plásticos recogidos del marINTERCEPTADOS EN LAS PLAYAS Y COMUNIDADES COSTERAS ANTES DE QUE LLEGUEN AL OCÉANO.
 
El plástico mal descartado es una amenaza a la que nos enfrentamos a diario, el generar reemplazos al plástico de un sólo uso es la alternativa que ONU ha elegido y que poco a poco las empresas y la sociedad en general esta asumiendo. Pensar la manera de reemplazar eso que usamos todos los días !
(Visited 50 times, 2 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta