Fiestas con menos residuos, ¿Cómo participar?

Fiestas con menos residuos, ¿Cómo participar?

454
0

Fiestas con menos residuos

Fiestas con menos residuos, ¿Cómo participar?

CERTAMEN/ Concurso IMPERDIBLE

Es muy sencillo, Hacé tu árbol de navidad diferente con todos los residuos que generas en tu casa, en tu trabajo en tu club, todos pueden participar, instituciones, organismos, empresas y por supuesto particulares, familias, amigos , sumemos creatividad. Reciclá,  reutilizá y reducí !!! Estas fiestas tu árbol tiene que ser diferente.

Hacé un árbol creativo reciclando, reutilizando!! y mandanos la foto a sabrina@168.181.184.163.ar hasta el 21 de diciembre .

Segundo Paso

Nosotros las subiremos en el facebook, y las 15 que  que más me gusta tengan, participan con el jurado por:

  • 3 bicicletas
  • 1 par de rollers
  • 1 cargador solar portátil

Premios re interesantes que no te podes perder para hacer estas fiestas más sustentables

Participá y cambiemos la forma de mirar al mundo!!

Sustentartv agradece a los socios ambientales que nos auspician en este Concurso de Fiestas sustentables 2016:

  • Cooperativa Obrera
  • Profertil
  • OSDE
  • Bienestar Sport
  • Sune

Año a año vamos entendiendo que algunos materiales son interesantes para hacer una propuesta creativa y diferente. Que al preparar nuestra mesa de fin de año se puede hacer con una mirada diferente, cuidando detalles que logren que luego tengamos menos desperdicios, menos residuos, menos basura.

El usar materiales descartables es algo de que desaconsejamos, igual que papeles para envolver los regalos, el papel de regalo es un desperdicio, pensemos como podemos hacer un envoltorio reutilizable?. En estas fiestas te invitamos a ser creativo y buscar un envoltorio que no se tire despues, cubiertos , platos y vasos que se laven y vuelvan a utilizarse, etc.

Ideas para armar tu arbolito hay cientos, pero cómo hacer? busca lo que tengas en casa, en la oficina o en el lugar de trabajo, eso que normalmente iría a la basura, observalo y pensá como reutilizarlo para hacer de tus fiestas una  participativas, creativas, un espacio donde podes dejar tu marca y compartirlo con quienes mas te importan. Hacete el tiempo de disfrutar de crear!!

Por unas fiestas con menos residuos

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta