Compostera hogareña, grupo ASUMA

Compostera hogareña, grupo ASUMA

311
0

Compostera hogareña casera, grupo ASUMA, un grupo multidisciplinario se reunión para generar ASUMA, una manera de hacerse cargo de generar soluciones accesibles para toda la gente. Para ayudar a que el cambio hacia una vida más sustentables sea más rápido y sencillo.

ASUMA nace como respuesta a muchas inquietudes particulares, es un sistema de cross funding con proyectos sustentables, la compostera es el primero de varias buenas ideas, o soluciones a problemas comunes, residuos organicos, calefacción, energías, etc.Lo importante de generar alternativas para hacerlas accesibles a todos los hogares, para que cada persona que quiera hacer su casa mas sustentables pueda acceder a hacerlo sin que los costos lo asusten.
Reciclar los residuos orgánicos de manera simple para gente que no tiene mucho tiempo pueda reutilizar esta materia orgánica, sin demasiadas complicaciones.
La compostera hogareña curnta con muchos detalles simples como la rotación de la materia organica, controla la temperatura, ademas la humedad para que no se pudra y desate un proceso anaeróbico. Lo cual puede complicar la utilizacion del compost.

Con mucho ímpetu y ganas nos cuentan en este video lo que están haciendo. Miralo

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta