Comenzó la Expo Sustentable Solar

Comenzó la Expo Sustentable Solar

99
0

Comenzó la Expo Sustentable Solar

 

Las energías sustentables (Renovables no convencionales y la Eficiencia Energética) se ha planteado como un tema relevante en la agenda tanto pública como privada durante los últimos meses. Desarrollar, exponer, fomentar y poner al alcance de la ciudadanía las nuevas tecnologías que permiten un mejor uso de la energía, es un reto por el cual trabajan empresas y entidades públicas.logoexposustentable

¿Qué es  Expo Sustentable – Solar 2016?

Aunnamedhu Newen, empresa organizadora de eventos en torno a la Sustentabilidad, organiza Expo Sustentable – Solar 2016, primer empresa en su tipo, cuyo objetivo es generar un espacio de información y difusión de las tendencias y normativas del sector eléctrico, de los nuevos incentivos del sector público y de las nuevas oportunidades desde la industria hasta el sector residencial al generar con renovables

Se esta desarrollando

La Expo se llevará a cabo en Casa Piedra el 8 y 9 de septiembre del presente año. Constará con la participación de variadas empresas ligadas al mercado energético, de la energía solar y la eficiencia energética, así como también proveedores para generación a gran escala tanto eólico como solar.

 

Otras actividades

Adicionalmente se desarrollará el Congreso de Energías Sustentables, donde la presencia del Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, marcará la pauta el día inicial, junto con un importante debate del nuevo sistema eléctrico nacional.

La Expo Solar, también otorgará la oportunidad de construir redes profesionales, a través de una rueda de negocios, estructuras de apoyo y colaboración, que permitirán llevar a cabo proyectos, darse a conocer y generar oportunidades de negocios, a través de una aplicación móvil hasta abril del próximo año.

Además, las temáticas principales de este congreso serán: Políticas públicas para las ERNC, Transmisión eléctrica, Generación con Energía Solar, Prospección del Mercado ERNC, Generación Distribuida, Smart Cities y Aplicaciones y Normativas.

comentarios

Dejar una respuesta