Challenge Verde – Términos y condiciones 2018

Challenge Verde – Términos y condiciones 2018

81
0

Challenge Verde – Términos y condiciones

Mecánica del concurso:

La duración del concurso de 3 meses, se lanza en Agosto, cada grupo de no más de  4 integrantes, deberá ponerse un seudónimo e inscribirse, armar una imagen del equipo y enviarla, esta se publicará en el Facebook de sustentartv/latam, para generar comunidad entre ellos.

Se difundirá en el programa Sustentartv donde se estimulará la participación y el paso a paso de cómo van elaborando las piezas (back stage que tendrán que enviar, uno por grupo con una duración máxima de 3 min.).

Las fotos personales de los participantes, automáticamente al enviarse, aceptan la difusión en los distintos medios, sin reclamos de pagos monetarios o de ningún tipo.

Los participantes deberán residir en la República Argentina y tener entre 15 y 19 años.

La temática responderá a la siguiente hipótesis: Reto, desafío explicarle a la gente: ¿Cómo aplicar energías renovables?, tecnologías para las Smart cities, y ¿Cómo frenar el cambio climático? en su comunidad.

El objetivo de este año es llamar a la acción dentro de las comunidades.

En base a esos retos y con el material de respaldo que haremos escrito y videos que se anexarán para descarga en la página web sustentartv.com se desarrollará el concurso de la siguiente forma:

Bases y condiciones

1-No podrán participar de esta promoción: el personal en relación de dependencia de canal 7, ni sustentartv.com, como así tampoco los familiares directos de todos ellos. Se entiende por familiares directos a sus cónyuges e hijos menores de edad no emancipados

2-Desde el 10 de Agosto hasta el 07 de Septiembre se podrán inscribir en : info@sustentartv.com.ar o en el formulario web correspondiente con los siguientes datos :

  • Nombre y apellido de los integrantes (hasta 4), DNI, nombre y apellido de un adulto responsable, imagen del equipo, nombre del equipo, dirección de email. Ciudad en donde residen, teléfono de contacto, dirección física real.

3- A partir del 10 de Agosto se recibirán las piezas de difusión, (por link de drive o we tranfer, o similares) se reciben las piezas en formato MP4, Mpeg, con una duración mínima de 5 seg y una duración máxima de 3 min.

4-La recepción del material finaliza el 27 de septiembre. Entre el 01 y 08 de Octubre se seleccionaran 4 y 10 finalistas que luego serán subidos a las redes sociales.

  • Estas piezas deberán acompañarse con una fundamentación y foto o identificación del grupo y seudónimo con el que ya se inscribió.

5- Se publicará en Facebook eventualmente todas las fotos de los grupos inscriptos, a medida que vayan llegando.

6-No se aceptarán las piezas copiadas, robadas o que usen más de 4 seg de imágenes de autores ajenos al grupo, que no sean de elaboración propia, la copia está penalizada.

7-No se evaluará la calidad de la imagen, pero esta tiene que respetar un mínimo de condiciones que permitan entender el material y difundirlo. (la organización y el jurado se reserva el derecho de evaluar si el material es aceptable).

8- Se preseleccionarán 4 grupos con opción a 10 si existe mucha disparidad entre el jurado.

9-La organización del concurso se reserva el derecho de admisión de piezas en video, que no considere que respeten las normas mínimas de comunicación con respeto, valores, aceptando las normas y contenido específico requerido.

10-Quienes hayan cumplimentado en tiempo y forma los pasos anteriores, tendrán la posibilidad de que su material se suba a un álbum de Facebook de Sustentartv, y de compartirlo para ganar likes y reproducciones.

  • El tiempo de votación será desde el momento en que se publiquen los vídeos, a las 16 hs del 08 de octubre hasta el 26 de octubre a las 16hs.

11- Los distintos grupos seleccionados, competirán en Facebook de Sustentartv, con el video que hicieron, quien más reproducciones y likes , conjuntamente  tenga al  26 de Octubre a las 16 hs,  ganará el premio.

Se publicará el ganador el 27 de octubre, en el transcurso del día y se notificará al equipo ganador.

12-Quienes ganen, además del premio, cederán los derechos de difusión, para la presentación en diferentes eventos.

13-Todo se irá mostrando paso a paso en el programa de tv y redes sociales.

14- Primer Premio: el primer premio será un viaje a Bariloche (octubre 2019) o Monte Hermoso Complejo Americano en diciembre 2018/2019 para los integrantes del equipo ganador, hasta 4. Incluye traslado, estadía y dos excursiones a través de Surland Viajes S.A. Gastos extras corren por cuenta y cargo de los ganadores.

Segundo premio: Tv box para el segundo equipo ganador. (Litium TV box 4k. Internet TV)

15-Quien intente maniobras fraudulentas será automáticamente descalificado.

16-En caso de detectar comportamientos que atenten contra el espíritu de esta promoción, como, por ejemplo: enviar videos que no sean originales o descargados de algún sitio; realizar compra o intercambio de “me gusta” en sitios dedicados a ello; utilizar robots o cuentas falsas para sumar votos; los participantes serán inmediatamente descalificados.

17-Transcurrido el término de (30) treinta días corridos posteriores a la realización del sorteo, sin que el premio fuera retirado por el/la ganador/a, caducará automáticamente su derecho al premio sin tener posibilidad de reclamo alguno a sustentartv.com.

18-El sólo hecho de participar en la promoción, implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas que componen este reglamento.

19-Sustentar no se responsabiliza por los vicios ocultos y/o evicción que eventualmente presente el premio, deslindando en sus fabricantes y/o proveedores cualquier responsabilidad al respecto.

20-Sustentartv y simulacro producciones, podrán decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que estuviese o no contemplada en las presentes bases, reservándose el derecho exclusivo de interpretar las mismas. Cuando circunstancias no imputables a la sociedad organizadora ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Sustentar o simulacro producciones podrá suspender, ampliar, cancelar o modificar la promoción, publicitando los hechos y la resolución a adoptar de la misma forma en que se publicitan las presentes bases, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la promoción, siendo las decisiones tomadas inapelables.

(Visited 41 times, 30 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta