Bello o espeluznante

Bello o espeluznante

218
0

Bello o espeluznante

Contanos, ¿Cuál es el objeto que más miedo te provoca?

Un grupo de personas que se hacen llamar los Doll Planters están creando macetas macabras utilizando cabezas de muñecas . Aunque es en pro de la naturaleza, ¡este trabajo artístico es bastante aterrador!

Hay que admitir que son bastante fantásticas en cuanto a sostenibilidad y función. Hoy te mostramos como podrías reutilizar de una manera muy particular, dandole un toque personal esas muñecas que estan en casa y ya nadie usa… Tiempo para reutilizar, no importa cómo escalofriantes el resultado.

Apreciación única

Aunque no lo creas, hay algunas personas, que piensan que estas creaciones son en realidad bastante adorables. ¿Estarías de acuerdo con esta afirmación?

Hay quienes abordan el tema de forma más simpática y utilizan muñecos graciosos, como este troll, para hacer sus peculiares macetas. Así no da tanto miedo, ¿verdad?

Como de otro planeta


Existen algunas plantas que pueden funcionar muy bien como cuernos. Las criaturas híbridas que resultan parecen sacadas de una película de ciencia ficción.

Encanto propio


Pero también hay que aceptarlo, una vez que te acostumbras a verlas, algunas pueden llegar a fascinarte y hasta puedes considerarlas adorables. ¿A poco no?

Creatividad sin fin

Si cortarle la cabeza a una muñeca y rellenar su cráneo vacío con una hermosa planta no es suficiente para ti, también podrías abrir su torso y colocarle cualquier ejemplar floral que te plazca.

Estilo alocado


Las plantas que surgen de las cabezas de estas muñecas también pueden darles una apariencia bastante genial, como ésta que tiene un “peinado” muy punk. ¡Qué moderna!

Toque siniestro


Por si estas macetas no fueran lo suficientemente terroríficas, hay quienes optan por sacarle los ojos, dándole así un rostro que podría hacer huir hasta al más valiente.

Belleza macabra


También hay quienes les cosen las cuencas vacías y la boca. Este sería un adorno ideal para Halloween, pero, al parecer, los Doll Planters utilizan sus creaciones en cualquier época del año.

Negocio siniestro


Es posible que no estés con muchas ganas de ensuciar tus manos para hacer estas macetas. En ese caso, podrías comprarlas, pues hay gente que no teme ponerlas a la venta

Otras opciones


No solamente puedes tomar muñecas para hacerlas macetas. Otros juguetes, como los tractores, también podrían funcionar muy bien. Además, ¡éstos no se ven tan espeluznantes!

(Visited 39 times, 2 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta