Asmo, cargador de celular que ahorra energia

Asmo, cargador de celular que ahorra energia

304
0

Un inventor finlandés ha creado el primer cargador de teléfono inteligente del mundo que sabe cuándo debe apagarse. El cargador Asmo apunta a salvar el medio ambiente, y evitar riesgos de incendio, por el cambio en sí de inmediato una vez que un teléfono inteligente ya no se está cargando.

asmo cargador

Creado por el ingeniero Asmo Saloranta, se desarrolló después de que su novia de la infancia Johanna Papinaho perdiera su casa en un incendio por un cargador de teléfono móvil que dejó enchufado. El cargador se apaga automáticamente y se aísla de la red eléctrica una vez que el teléfono está desconectado.

Saloranta, dijo: “los cargadores de teléfonos móviles consumen energía, incluso si no hay un teléfono conectado a la misma. Me puse un reto de inventar un cargador que es mucho más seguro y no consume energía de reserva. Dos años más tarde, se me ocurrió una solución”.

“El funcionamiento es el poder para el cargador está limitado y aisladas de la red – es un pulso de poder que viene fuera de la red en lugar de un arroyo. El cargador del teléfono, simplemente gira el flujo”.

El cargador viene con varios conectores diferentes, incluyendo el conector de Apple de 30 pines, el nuevo conector Lighting Apple, y Micro-USB.

Fuente: Asmocharger

(Visited 1 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta