Anillos de cerveza biodegradables

Anillos de cerveza biodegradables

175
0

Anillos de cerveza biodegradables


La primer fábrica de cerveza en probar anillos de cerveza biodegradables. Se trata de SaltWater Brewery en el sur de la Florida, Estados Unidos. Diseñado por E6PR de puesta en marcha , el anillo Six-Pack Eco está hecho de trigo y cebada, lo que le permite ser compostado.

¿Y lo mejor de todo?


El anillo de seis paquetes no es dañino para la vida acuática si se ingiere. Si se adopta ampliamente, este innovador producto podría resultar en una disminución significativa tanto en la contaminación plástica como en las lesiones a la vida silvestre o las muertes relacionadas con la ingestión o el atrapamiento en los anillos de seis paquetes.

Inicialmente presentado como concepto en 2016


El soporte verde de seis paquetes de E6PR requirió un ajuste considerable, un proceso que continúa a medida que la startup apunta a expandir la producción. “Llevar el producto al nivel de rendimiento que tenemos en este momento fue realmente desafiante”, dijo Francisco García, director de operaciones de E6PR, a Fast Company .

Dado que el modelo actual está hecho de trigo y cebada, es técnicamente comestible, aunque no se recomienda el consumo humano del producto. La próxima iteración se realizará a partir de los subproductos de la producción de desechos en una instalación de producción que pronto abrirá en México .

Si el lanzamiento actual del soporte verde de seis paquetes del E6PR resulta exitoso, la startup espera expandir el uso del producto a otras cervecerías

Además de su colaboración con la fábrica de cerveza artesanal SaltWater Brewery, E6PR también está trabajando con una gran compañía cervecera para probar la escalabilidad del producto. “Para Big Beer, se trata de asegurarnos de que no solo podemos producir los E6PR, sino también aplicarlos a la velocidad que requieren esas líneas” , dijo a Fast , Marco Vega, cofundador de la agencia publicitaria y socio colaborador de E6PR We Believers .

Compañía E6PR también espera llevar su envase de bebida verde a otras bebidas como la soda


A medida que E6PR y otras compañías compiten para lanzar un empaque ecológico competitivo en el mercadolos productos, los consumidores y los ecologistas tienen motivos para esperar que la marea pueda volverse contra la contaminación plástica, de la cual más de 8 millones de toneladas se vierten en los océanos del mundo cada año.

(Visited 19 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta