Faltan 9 dias, 300 jóvenes líderes ambientales rumbo a Córdoba

Faltan 9 dias, 300 jóvenes líderes ambientales rumbo a Córdoba

1449
0

Cumbre Economia Verde

Cuenta regresiva, a 9 días…

Solo restan 9 días para la cumbre de economía verde, donde 300 jóvenes líderes ambientales tendrán la oportunidad de participar, conocer y luego hacer llegar a su comunidad todo lo aprendido.

Ya están seleccionando a los lideres ambientales

Ya se están seleccionando los videos de aquellos jóvenes que tendrán la oportunidad de participar de esta cumbre que busca formar en el cambio, en el camino a la sustentabilidad.

Estamos especialmente invitados

Una alegría poder contarles que la Fundación nos ha INVITADO ESPECIALMENTE y con nosotros participarán dos jóvenes que hemos seleccionado, Javier Lujan y Gastón Echeto.

Es un orgullo tener esta oportunidad, que creemos es el comienzo de muchas cosas más. Por supuesto les traeremos todo el material para poder lograr que eso que vivimos llegue a todos los que tenga que llegar de manera clara.

En esta nueva etapa donde junto a la fundación trabajaremos como hasta ahora,  con grandes expectativas de llegar a más gente, les agradecemos a quienes siempre están a nuestro lado y creen que es importante pensar y trabajar de manera real en un cambio.

Ceo Jorge Brown

Jorge Brown, CEO advance leadership foundation hablo con nosotros para comentarnos los detalles de la Cumbre de economía verde que se realizará en Córdoba el 5 y 6 de Octubre y donde contaremos con la presencia de premios nobel como Barack Obama, Edmund Phelps, Eric Maskin.

La Fundación


Es una entidad sin fines de lucro, con sede en Washington, Estados Unidos, tiene operaciones en 10 países, y el año pasado fue la primera vez que empezó a trabajar en la Argentina.

Claramente esta convocatoria esta orientada a personas que tengan  credibilidad en sus comunidades, que sean influyentes en sus propios ámbitos, y que sean buenos comunicadores, porque cada uno de ellos tendrá la labor y la responsabilidad, una vez hayan recibido la formación, de llevar a cabo un mínimo de 10 conferencias en sus comunidades o esferas de influencia pública.

Se convertirán en jovenes lideres ambientales, ya que tendran la oportunidad de escuchar a referentes internacionales, en dos jornadas más que nutridas de conocimientos y experiencia.

Algunos de los DISERTANTES


– Edmund Phelps

Es un economista estadounidense ganador del #PremioNobel de Ciencias Económicas de 2006 por sus análisis sobre compensaciones internacionales en la política macroeconómica.
Formá parte de la #CumbreEconomíaVerde el 5 y 6 de Octubre en Córdoba, Argentina y capacitate con importantes líderes a nivel global.

– Eric Maskin

Economista y profesor estadounidense, obtuvo el Premio Nobel de Economía en 2007 por haber sentado las bases de la teoría de diseño de mecanismos, una rama de la teoría de juegos.

– Juan Verde

Asesor económico y político

– Kristtian Rada

Líder del Programa de Ciudades y Gobiernos para América Latina y el Caribe de la Corporación IFC

– Luis Porto

Consejero Estratégico de la OEA

– David Levine

Cofundador y Director Ejecutivo del Consejo Americano de Negocios Sostenible (ASBC)

(Visited 47 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta